No Todo es Futbol

Equipo de beisbol sampedrano hará noche benéfica para recaudar fondos

El cuadro Centauros de la colonia Tara tendrá este miércoles 12 una noche para obtener recursos y seguir con el proyecto

2018-09-06

Los otros deportes en Honduras casi no tienen apoyo. Algunos sobreviven gracias a los padres que ayudan económicamente a sus hijos, principalmente en tenis, baloncesto, beisbol, softbol y no digamos las ligas menores.

Conscientes de la importancia de apoyar el deporte e incentivar entre los niños y jóvenes la sana convivencia y esparcimiento y, a fin de recaudar fondos, el Club de beisbol Centauros de San Pedro Sula, desarrollará este próximo miércoles 12 de septiembre una noche benéfica en el restaurante Popeye's de Circunvalación.

Leer: LAS FINALISTAS DEL US OPEN 2018

Los directivos de dicha organización sin fines de lucro, cuya trayectoria es de 40 años, trabajando en pro de la niñez de la ciudad, indicaron que actualmente en ese club más de 60 niños de diversas partes de la ciudad son entrenados para crear en ellos una disciplina y a la vez el trabajo en equipo que los mantiene alejados de los vicios y malas compañías, además de incentivar el deporte como una forma de sana convivencia.

Precisaron que dicha “Noche Benéfica” se desarrollará con el fin de recaudar fondos para subsanar algunos gastos de operaciones que actualmente tiene el club.

Hoy el equipo de béisbol Centauros de la colonia Tara de San Pedro Sula, necesita plata para seguir dándole a los niños y jóvenes de esa zona de la ciudad, forma de recrearse practicando deporte y por eso realizará una noche benéfica.

“Nuestros compromisos son bastante altos, por lo que nos vemos en la necesidad de poder efectuar una noche benéfica”, dice parte de la nota de prensa que envió la organización y todos los sampedranos podemos darle una mano a estos pequeños peloteros.

Foto: Diez