No Todo es Futbol

La Inter reinó en natación en los Juegos de la Juventud 2018

La Escuela Internacional Sampedrana obtuvo el primer lugar con 141 puntos, 30 más que la Bilingüe Villas del Campo que terminó segunda.

2018-09-09

Los Juegos de la Juventud en su cuarta edición en San Pedro Sula, ya están entrando en la etapa culminante. Desde el pasado jueves, varias disiciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, batación, ajedrez, tenis de mesa, etc, se están realizando en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Y una de las ramas que ya ha terminado participación es la natación. La escuela Internacional Sampedrana (EIS), obtuvo el primer lugar de la competencia al hacer 141 puntos, 30 más que la Bilingüe Villas del Campo quienes se quedaron con el segundo lugar, y el podium lo completó la Sacred Heart Academy con 110.

Un total de 14 escuelas compitieron y más de 70 alumnos participaron.

Ayer en la cuarta jornada, siguieron disputando sus encuentros la rama de fútbol con los siguientes resultados: Brassavola 3-0 Academia Americana en femenino. y en masculino el Centro Cultural Sampedrano derrotó 4-3 a la Sain Peter, y la Juan Pablo II vapuleó 4-1 a la Florencia School.

Foto: Diez

Este lunes se definirán los duelos de las semifinales en el torneo de fútbol de los Juegos de la Juventud. El baloncesto masculino también continuó su jornada: La EIS ganó 80-14 ante la Salle y la Santa María del Valle 29-12 ante la Kiddy Kat en masculino, y en femenino Saint Peter’s 2-0 ante Kiddy Kat.

Hoy a partir de las 2:00 de la tarde, se desarrollarán partidos de fútbol y voleibol. Y mañana los cuatro mejores de ambas ramas disputaron la fase de eliminación directa con destino a la gran final.

DATOS:

- La fase final de la competencia de ajedrez, se jugará a partir del miércoles a las 2:30 de la tarde.

- 77 Estudiantes, ese fue el total de participantes en la natación de 14 diferentes escuelas de San Pedro Sula y alrededores.

Natación resultados

EIS 147

Escuela Bilingüe Villas del Campo 140

Sacred Heart Academy 110

Santa María del Valle 94

Liceo Bilingüe Centroamericano 62

Good Seed 49

Kiddy Kat 44

San Peters Academy 43

Sun Valley School 41

Institute Florencia 32

Gran Comisión 26

La Salle 23

Mothivo 16

Santo Tomas 10