No Todo es Futbol

Listas las semifinales en los Juegos de la Juventud

Las disciplinas de balónmano y fútbol ya están en las semifinales de los Juegos Juventud 2018.

2018-09-10

Con mucho entusiasmo y emoción continuó la actividad de los Juegos Juventud 2018 que se llevan a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), desde su inauguración el pasado jueves, 6 de septiembre.

Las mejores fotos de los Juegos de la Juventud 2018

Las disciplinas del fútbol, baloncesto y volibol vieron cómo sus participantes dejaron todo el sudor y el esfuerzo en las canchas en la defensa de las instituciones donde estudian.

En el balompié se dieron encuentros de poder a poder; la escuela Florencia se midió con Academia Americana en el último juego por el grupo A y que terminó con resultado 5-3 a favor de los florencianos, en un partido sin opciones de clasificación para ambos.

En tanto en el volibol, las chicas de la Brassavola de Puerto Cortés tuvo un duro partido en el choque ante las jóvenes de la Academia Americana y, aunque iniciaron ganando el primer set, a partir del segundo se vinieron abajo y cedieron el triunfo ante las americanistas que fueron superiores en todo el cotejo.

Las diferentes disciplinas están llegando a su etapa final, siendo el balónmano y el fútbol las que ya entraron en su etapa decisiva, mientras que el baloncesto aún guarda más emociones para los espectadores que se reúnen en el complejo deportivo de Unitec.

|