No Todo es Futbol

Cifras impresionantes moverá la pelea entre Canelo y Golovkin

Es el combate más esperado del año y dejará grandes ganancias a los boxeadores

2018-09-13

La tan y esperada pelea de desempate entre canelo Álvarez Y Gennady Golovkin podría entrar a la exclusiva de los cinco combates más lucrativos de la historia del boxeo, con ganancias que superan los 150 millones de dólares.

A pesar, que Golden Boy Boxing Promotions,propiedad de Óscar de la Hoya, no ha querido revelar cuales son las sumas de ingresos de dicho combate entre el mexicano y el ruso, la cifra llegaría a lo antes mencionado siendo una de las más rentables del boxeo.

El Canelo recibiría 15 millones de dólares que llegarían hasta los 25 millones todo depende del número de hogares que compren el PVV, mientras que el ruso recibiría entre 10 y 15 millones cifras inimaginables para un deporte.

Leer:Maradona recibe trato de estrella de rock en Culiacán

En cuanto a la taquilla, se espera que este sábado lleguen unas 20 mil personas al T Mobile Arena de las Vegas para presenciar la velada boxística. Todas las entradas ya están agotadas, de este modo se han llegado a pagar hasta 30 mil dólares en la famosa reventa por hacerse de un ticket para la pelea.

No cabe duda que la pelea dejara ganancias muy buenas, solo por los boletos se esperan entre 20 y 25 millones de dólares en ello sumando los ingresos de publicidad, los derechos de transmisión fuera de los Estados Unidos.

De llegar a esta cifras antes mencionadas entre Canelo y Golovkin alcanzarían los números generados en la pelea del propio Saúl Álvarez con el ya retirado Floyd Mayweather Jr, que fue de 150 millones de dólares.

|