Cerveceros vencen a Rockies y van a la final de la Liga Nacional

Los Cerveceros de Milwaukee se apoyaron en jonrones de Keon Broxton y los venezolanos Jesús Aguilar y Orlando Arcia para derrotar 6x0 a los Rockies de Colorado

Con la barrida, su undécima victoria consecutiva, los Cerveceros esperan el próximo viernes por el ganador de la otra Ssrie divisional entre Dodgers de Los Angeles.
Con la barrida, su undécima victoria consecutiva, los Cerveceros esperan el próximo viernes por el ganador de la otra Ssrie divisional entre Dodgers de Los Angeles. *
Agencias AFP

Los Cerveceros de Milwaukee se apoyaron en jonrones de Keon Broxton y los venezolanos Jesús Aguilar y Orlando Arcia para derrotar 6x0 a los Rockies de Colorado y conseguir el boleto para la final de la Liga Nacional.

Con la barrida, su undécima victoria consecutiva, los Cerveceros esperan el próximo viernes por el ganador de la otra Serie divisional entre Dodgers de Los Angeles y Bravos de Atlanta, que favorece 2-0 a los primeros.

Los Cerveceros comenzaron temprano los trajines de la anotación en el primer inning por boleto a Christian Yelich, sencillo de Ryan Braun y jugada de selección en rola de Travis Shaw para el 1x0.

Leer:Khabib confiesa el motivo por el cual perdió el control ante McGregor

Milwaukee estuvo detrás de Chicago hasta por cinco juegos en septiembre, pero el club del manager Craig Counsell se lució en las últimas dos semanas del torneo para llevarse el título de la División Central de la Nacional.

Los Rockies dejaron mucho que desear en esta postemporada pues luego de jugar por última vez en casa el domingo pasado, perdieron 5x2 el lunes ante los Dodgers en juego de desempate, ganaron el lunes 2x1 a Cachorros por el comodín y perdieron tres seguidos ahora con Milwaukee.

En estos cinco juegos, los Rockies batearon de 57-6 para un miserable 1,05 de promedio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias