Erid Reid vuelve a desafiar a la NFL y se arrodilla durante el himno

Reid estuvo cerca del medio campo hasta que comenzó el himno, luego se arrodilló como lo hizo con los 49ers de San Francisco en la temporada del 2016.

Reid estuvo cerca del medio campo hasta que comenzó el himno, luego se arrodilló.
Reid estuvo cerca del medio campo hasta que comenzó el himno, luego se arrodilló. *
Agencias

Nada cambió en la posición del safety Eric Reid, quien como nuevo jugador de los Panthers de Carolina, mantuvo actitud de arrodillarse durante la ceremonia del himno de Estados Unidos en protesta contra la injusticia social que considera se vive en el país.

Reid estuvo cerca del medio campo hasta que comenzó el himno, luego se arrodilló como lo hizo con los 49ers de San Francisco desde la temporada del 2016 hasta la pasada cuando causó baja al concluirla.

Los Panthers consiguieron a Reid durante su semana de descanso para reemplazar a Da'Norris Searcy, quien fue puesto en la lista de reservas lesionados tras sufrir su segunda conmoción en un mes.

Leer: La millonaria cantidad de dinero que se embolzó McGregor tras pelea frente a Khabid

Reid en su primera comunicación con la prensa, el pasado lunes, ya adelantó que su pelea contra la injusticia social y brutalidad policial no había terminado, aunque su regreso a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó más pronto de lo esperado.

Dijo que su demanda por conspiración contra la NFL "sin duda" continuará y agregó que aún considera otras formas de protestar durante el himno, como lo comenzó a hacer con su entonces compañero el mariscal de campo Colin Kaepernick, que a diferencia de él, sigue sin equipo que le ofrezca volver a la competición activa.

"Aún evalúo la situación de nuestro país y tomaré una decisión más adelante", comentó Reid a los periodistas.

Su respuesta se conoció el domingo cuando antes que se diese el inicio de partido de los Panthers frente a los Giants de Nueva York y durante la interpretación del himno puso su rodilla sobre el suelo, sin que ningún otro jugador del nuevo equipo lo secundase.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias