No Todo es Futbol

Los Cerveceros eligen a Gio González como abridor del Primer Partido

Los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, confirmó este jueves que el lanzador zurdo de origen cubano Gio González será el abridor que trabaje en el Primer Partitdo.

2018-10-12

El manejador de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, confirmó este jueves que el lanzador zurdo de origen cubano Gio González será el abridor que trabaje en el Primer Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que disputarán el viernes contra los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cerveceros eligieron a Wade Miley para iniciar el Segundo Partido, que se jugará el sábado en el mismo escenario del Miller Park, lo que significa que Milwaukee optó por un zurdo para los dos primeros juegos de la serie.

Foto: Diez

Leer: James y los Lakers trunfan ante los Warriors

El venezolano Jhoulys Chacín será el encargado de abrir el tercer duelo, el próximo lunes en Los Ángeles.

González, de 33 años, tuvo marca de 3-0 con 2.13 de efectividad en cinco aperturas con los Cerveceros después de llegar a la organización tras cerrarse un traspaso con los Nacionales de Washington.

Los Dodgers ya eligieron al estelar zurdo Clayton Kershaw como su abridor para el primer encuentro de la serie, pero aún no anuncian el resto de su rotación.