No Todo es Futbol

Santos bate a Los Rams y cae el último invicto de la NFL

Los Rams eran el único equipo invicto de la NFL con un récord de 8-0 hasta que perdieron el domingo pasado de visita contra Los Santos de Nueva Orleans.

2018-11-05

Con un espectáculo ofensivo por parte de ambos equipos, Los Santos de Nueva Orleans derrotaron al único equipo que tenía un récord perfecto en la temporada.

Los Rams llevaban ocho partidos ganados y ninguna derrota antes de enfrentarse a Los Santos de Drew Bress,contra los que terminarían cayendo 45-35 en lo que fue uno de los resultados con más puntos de la temporada 2018-2019.

No fue un partido fácil para Los Santos pero gracias a la fuerza ofensiva del corredor Alvin Kamara, que anotó 3 touch downs en la primera mitad del partido, y un partido perfecto del mariscal de campo Drew Brees con 4 pases para anotación y ninguna intercepción, Los Santos lograron vencer a los Rams de forma autoritaria.

Leer más: Así fue la séptima edición de la Maratón Sula en Tegucigalpa.

Al medio tiempo todo parecía indicar a una victoria cómoda y fácil, con un marcador de 35-17 a favor de Los Santos con una actuación dominante sobre los Rams. Los Ángeles permitió la mayor cantidad de puntos que les habían anotado en un partido en tan solo la primera mitad contra Nueva Orleans .

Pero el partido no acababa ahí, y los Rams demostraron por qué eran el único equipo invicto de la NFL. En 20 minutos consiguieron empatar el marcador 35-35 quedando 10 minutos en el reloj.

De cualquier manera, la defensiva de Los Ángeles no logró detener a la ofensiva de Drew Brees que anotó 10 puntos seguidos en el último cuarto para cerrar el partido y ganar 45-35.

NFL
|