No Todo es Futbol

Delfines Sampedranos triunfan en el Nacional de Natación

Este fin de semana se llevo a cabo el campeonato nacional de Natación en en las piscinas del complejo del estadio Olímpico.

2018-12-10

Delfines Sampedranos se llevó unos nacionales de natación donde la ausencia de los equipos de Tegucigalpa, con excepción de AJ Swim Team, que si se presentó a competir y vaya que si lo hicieron.

Todo inició el viernes en la 'Capital industrial' con las pocas delegaciones que se presentaron, pero con una buena cantidad de atletas que estaban dispuestos a darlo todo por conquistar una medalla.

Leer: Águilas y Éite se coronan campeones en la Liga de Voleibol

Foto: Diez

Por los equipos sampedranos, Delfines de Inmude y los hoy mejor equipo de natación de Honduras, Delfines Sampedranos, los nadadores mas destacados son: Fernanda Cwu, Jorge Arauz, Aline Gutiérrez y Gabriel Martinez.

El evento, que comenzó el viernes y finalizó ayer, se llevó a cabo en la piscina del Complejo Olímpico.

En algunos de los resultados de la últuima fecha de esta competencia. en 200 metros libres Paola Cwu de Delfines Sampedranos se impuso con 30.13 segundos, superando a Carmen Velásquez AJST que cronometró 30.88. El tercer puesto fue para Ana Fortín con 32.61 segundos.

En 50 metros mariposa Fernando Bustillo de AJST fue primero, seguido de ricardo Cáceres y Alfonso Durán, ambos de Delfines

El equipo de Ana Joselina Fortín, AJ Swim Team, se quedó con la segunda plaza en detrimento de Delfines de Inmude que fue tercero. Cerró el cuadro la Escuela Happy Days & Freedom.

El evento se realizó en su totalidad en las instalaciones de Natación del Complejo Deportivo Metropolitano (estadio Olìmpico) que se preparó de la mejor forma para este evento.

Cuadro final con puntaje logrado por cada equipo:

1. Delfines Sampedranos 1596.5

2. AJ Swim Team 1194.5

3. Delfines de Inmude 801

4. Happy Days and Freedom School 284