Mayweather dispara: ''McGregor es mejor luchador que el tramposo de Canelo Álvarez''

Floyd arremetió contra el boxeador mexicano y aseguró que es un tramposo desde el enfrentamiento del 2013.

Mayweather no tuvo palabras de piedad contra Canelo Álvarez.
Mayweather no tuvo palabras de piedad contra Canelo Álvarez. *
Redacción

El estadounidense Floyd Mayweather no se mordió la lengua para arremeter duramente contra el mexicano Canelo Álvarez mientras decide si finalmente volverá a pelear con Manny Pacquiao como lo dijo en septiembre.

Mayweather: ''Podría hacer que Cristiano Ronaldo juegue para el Newcastle''.

Canelo firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN y Floyd no desperdició la oportunidad para referirse al tema y recordar que él lo venció sin problemas en 2013.

''No importó si Canelo Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, esa fue la pelea más fácil de mi carrera. Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo. A mí me lleva 36 minutos o menos ganar más de 300 millones de dólares. A mí me lleva una noche y un combate lo que tú harás en cinco años y 11 peleas'', disparó Floyd contra el azteca.

Pero la cosa no quedó allí, ya que el pasado miércoles Mayweather utilizó el hashtag Woman Crush Wednesday (#WCW, una etiqueta que se usa para hablar de una mujer a la que se aprecia) para referirse a Canelo (Whoop Canelo Wednesday #WCW). Floyd añadió en su mensaje una jeringuilla y escribió debajo ''trabajo fácil''.

Por su parte, el pugilista mexicano se refirió a las palabras de Mayweather. ''Soy un luchador más completo ahora y sería mucho más competitivo. Tengo más experiencia, he mejorado mucho, así que sería diferente. Fue la experiencia quien me derrotó esa noche, y por eso fue también una pelea aburrida, porque él tampoco me hizo mucho''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias