No Todo es Futbol

Récord de recaudación para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Un éxito total el evento organizado por Liga de Slowpitch del Norte 'Ronaldo Aguilar' en donde se recaudó una buena cantidad de dinero para la fundación.

2018-12-22

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer fue gratamente sorprendida por la Liga de Slowpitch del Norte 'Ronaldo Aguilar' cuando se les entregó la donación alcanzada gracias al Torneo Abierto de Slowpitch que se realizó el fin de semana pasado y que coronó a ODEF Financiera como campeón.

La suma finalmente recaudada fue de L. 120,062.00 (Ciento veinte mil con sesenta y dos lempiras exactos), mismo que fueron entregados por Nery Padilla, quien en nombre de la Liga de Slowpitch del Norte, animó a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer a seguir trabajando duro en pro de los niños con cáncer que merecen una oportunidad y sobre todo, mucha esperanza para lidiar con esta enfermedad.

Leer: Disciplina de Tenis de mesa cierra con buenos números el 2018

La donación por supuesto, es la suma de un esfuerzo enorme que hicieron los equipos que con ahínco se involucraron en hacer del Torneo Abierto de Slowpitch, un gesto de amor y esperanza para estos chicos.

El evento que contó con figuras como Mauricio Dubón, pelotero de los Brewers de Milwaukee y con el expitcher de los Bravos de Atlanta, Mariano Gómez, no solo llenó las expectativas, las superó por mucho en un ambiente de amistad, camaradería, deportivismo y mucho entusiasmo, manteniendo siempre un ambiente familiar.

La Capital Industrial nuevamente se muestra líder en este tipo de eventos y arropa a sus pequeños no dejándoles solos. Lo que un Estado no es capaz de hacer, buenos deportistas hondureños y extranjeros, son capaces a base de trabajar unidos en pro en este caso, de los niños con cáncer, quienes estuvieron representados durante el evento deportivo por unos pequeños que llegaron a ver jugar a los equipos.

En horabuena para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y para los sampedranos de gran corazón.