Brian Flores, candidato a ser entrenador en jefe de cuatro equipos de la NFL

Los Patriots de Nueva Inglaterra han contado con él en las últimas 11 temporadas de la NFL y hoy hay dos franquicias que ya entrevistaron al hondureño.

Brian Flores ya fue entrevistado por dos franquicias de la NLF y hay otros dos que siguen sus pasos.
Brian Flores ya fue entrevistado por dos franquicias de la NLF y hay otros dos que siguen sus pasos. *
DIEZ

Los Browns de Cleveland entrevistaron al entrenador de apoyadores de los Patriots, Brian Flores, para la plaza del entrenador en jefe del equipo.

Flores, que ha estado en Nueva Inglaterra durante las últimas 11 temporadas, es el quinto candidato que fue entrevistado. Gregg Williams, entrenador interino de los Browns durante la segunda mitad de la temporada 2018, Jim Caldwell, el coordinador ofensivo de los Vikings, Kevin Stefanski, el asistente del entrenador de los Saints Dan Campbell, son los otros candidatos.

Pero ojo, Los Broncos de Denver también están interesados en los servicios del entrenador de origen hondureño y confirmaron en sus redes sociales que ya tuvieron pláticas.

Asimismo se confirma los nombres de otros equipos que siguen de cerca su pista: Dolphins y Packers.

Aunque Flores no tiene el título de coordinador defensivo, asumió responsabilidades de juego para la temporada 2018 luego de la partida de Matt Patricia, quien ahora es el entrenador en jefe de los Leones.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, Flores nació el 24 de febrero de 1981 y asistió a Poly Prep en Brooklyn, donde fue corredor y apoyador. Tiene una licenciatura en inglés y una maestría en estudios administrativos del Boston College.

SU PERFIL:

Brian Flores - entrenador de apoyadores de los Patriots

Edad: 37

Ciudad de origen: Brooklyn, Nueva York

Colegio: Boston College

Experiencia en la NFL: 11 años

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias