No Todo es Futbol

Jennifer Funes: 'Este premio va para todos los que me apoyaron”

La ganadora en la categoría Chica Fitness agradeció a todas las personas que votaron por ella.

2019-01-14

Jennifer Funes fue la ganadora en la categoría Chica Fitness con un 35.2% de los votos en la encuesta realizada en la página web de Diario Diez. La catracha con sus logros obtenidos en el 2018 le dieron la oportunidad de llevarse el galardón.

Diario Diez premió a la Chica Fitness tras superar a todas sus rivales con una gran diferencia de votos y es por ello que en su premiación no dejó de agradecer y expresar lo que representa para ella el trofeo como la mejor del año pasado.

El apoyo conseguido por muchos aficionados es algo que más destaca Jennifer Funes a lo largo de las votaciones donde no dejó de sentir el valor que ha logrado obtener a su gran disciplina en el fisicoculturismo.

“Estoy muy agradecida por todas esas personas que me apoyaron en esta votación que me mandaban las imágenes y aseguraban que votarían por mí”, comentó Funes.

Foto: Diez



La fisicoculturista hondureña además aprovechó para mandar su mensaje al resto de las atletas del país que luchan por destacar en el deporte en cualquier categoría.

“Mi mensaje es que sean pacientes, es algo que lo viví también, hay que ser constante, ser disciplinados y marcarse desde un principio el objetivo donde se quiere lograr”, indicó la atleta destacada.

El galardón obtenido es algo que también le motiva para seguir conquistando más triunfos que lleguen a engrandecer más su trayectoria en el fitness tanto en Honduras como internacionalmente.

Foto: Diez

“Le doy muchas gracias a Diez por entregarme este premio, estoy muy contenta y le mando un beso a todas esas personas que me han apoyado en la votación, esto va para los que me apoyaron y quiero ver que cosas nuevas nos venimos en este 2019 con el fisicoculturismo”, expresó Jennifer Funes.

La joven hondureña Jennifer Funes se convirtió en Señorita Honduras 2018 gracias a su espectacular físico con un gran trabajo realizado por toda su dedicación.

|