No Todo es Futbol

Guillermo Erazo recibido como héroe tras ganar segundo lugar en el mundial de Taekwondo

El atleta hondureño arribó este viernes a San Pedro Sula tras su logro en Turquía. Ahora piensa en llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

2019-02-08

Con su brazo izquierdo levantado y su mano en puño como señal de victoria Guillermo Erazo Jr., hizo este viernes su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula tras ganar el segundo lugar en el mundial Paralímpico de Taekwondo en Turquía.

'Mister Erazo' derrotó a atletas de Inglaterra, Polonia y Croacia que le dieron el pase a la final para defender el título Poomsae donde fue derrotado por Alemania, obteniendo así la medalla de plata para Honduras.

Guillermo fue recibido con mucha emoción y festejo por parte de familia y amigos que llegaron a la terminal aérea. 'Es bellísimo a pesar de todo lo que nos costó pero lo hemos logrado, hay muchas cosas que aplicar pero lo más importante es que seguimos en el top del mundo, Honduras sigue siendo destacada y que seamos un referente' expresó su padre el máster Guillermo Erazo, quién se mostró muy emotivo por un logró más de su hijo.

Click aquí: CONOCE SOBRE SU HISTORIA

Ahora su meta es seguir preparándose para sus próximas competencias internacionales. Erazo defenderá nuevamente su medalla en el US Open 2019, luego a irá a un mundial en Australia y se preparará para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.