No Todo es Futbol

¿Schumacher viajó a España? Crece polémica sobre su condición de salud

El piloto alemán sufrió un grave accidente en 2013 que prácticamente acabó con su vida.

2019-02-14

Nuevos rumores sobre el estado salud de Michael Schumacher han saltado a la luz pública. La polémica sobre su condición se acrecentó luego que la prensa alemana informara sobre un viaje de incógnita que el piloto hizo a Mallorca, en España. Al parecer, estuvo unos días en una lujosa mansión familiar.

Los últimos instantes de una exitosa carrera deportiva se apagaron para el germano, tras un aparatoso accidente que sufrió mientras esquiaba en los alpes franceses, en 2013. Tras haber sido campeón de la Fórmula Uno, en siete oportunidades, los aficionados del automovilismo desconocen qué ocurrió con Schumacher.

Mediante un helicóptero especial y medicalizado, el piloto fue trasladado de Suiza a Francia, el pasado 20 de diciembre, y donde el aparato pudo repostar. Solo unas horas más tarde ya se encontraba en la mansión de 15 mil metros cuadrados que, por cierto, perteneció al presidente del Real Madrid. Con piscina, vista al mar y hasta helipuerto, se convirtió en un gran lugar para las vacaciones de 'Schumi'. Trascendió que fue adquirida por la familia del piloto en 30 millones de dólares.

Leer: Rudolph Ingram, el niño que corre 60 metros en 8 segundos (VIDEO)

'Está en las mejores manos'

Pese a que su condición de salud representa aún una incógnita, su esposa Corina afirmó: 'Puedo asegurarles que está en las mejores manos y hacemos lo humanamente posible para ayudarlo'. De acuerdo a la prensa alemania estuvo alrededor de tres semanas en Mallorca. Lo lamentable del caso es que no trascendieron imágenes del piloto, mas sí de su esposa e hijos en restaurantes de la localidad.

Cabe destacar que su hermano Ralf también reside en la isla balear.