No Todo es Futbol

Sábado de Estrellas en la NBA

¡Empiezan las grandes figuras de la NBA a lucirse con sus habilidades!

2019-02-16

El Fin de Semana de Estrellas de la NBA continúa su rumbo y la siguiente parada son las competencias de habilidades que tanto agradan a los fanáticos. Empezando la noche con la Skills Challenge (Competencia de Habilidades), pasando por la 3-Point Contest (Competencia de Triples) y terminando con la tan esperada Slam Dunk Contest (Competencia de Volcadas).

Foto: Diez

Este año, la Competencia de Habilidades nos trae de todo un poco: los jóvenes Luka Doncic, De’Aaron Fox, Trae Young querrán demostrar que la nueva generación domida, mientras que el veterano Mike Conley buscará calmarlos, asimismo, los gigantes Kyle Kuzma, Jayson Tatum, Nikola Jokic y Nikola Vucevic pretenden despejar dudas sobre sus capacidades.

Foto: Diez

La Competencia de Triples está repleta con los mejores tiradores de esta campaña, entre los que destacan: el campeón defensor de la competencia, Devin Booker, junto a los hermano Seth y Stephen Curry, además de la leyenda alemana, Dirk Nowitzki, la estrella local, Kemba Walker, buscará dejar el trofeo en Charlotte.

Foto: Diez

El evento más esperado de la noche es la Competencia de Volcadas, donde jóvenes atletas pretenden sorprender a propios y extraños con su capacidad de salto y creatividad. Los protagonistas de este año son: el pequeño Dennis Smith Jr., Miles Bridges representando a los locales, el gigante John Collins y el saltarín Hamidou Diallo.