No Todo es Futbol

¡Feliz Cumpleaños 'Su Majestad”! TOP 10: Carrera de Michael Jordan

56 años cumple el mejor jugador de baloncesto en la historia del deporte, su majestad, Michael Jordan.

2019-02-17

Leyenda, Salón de la Fama, “El Mejor”, “Su Majestad”, muchos apodos y adjetivos pueden usarse al referirnos al mejor de todos los tiempos cuando de baloncesto se trata. Michael Jordan está de cumpleaños y lo celebra por todo lo alto, siendo anfitrión del Fin de Semana de Estrellas de la NBA, ya que se juega en el Spectrum Center de la ciudad de Charlotte, donde juega el equipo del cual Jordan es dueño, los Hornets de Charlotte.

Celebramos el cumpleaños de Jordan recordando sus mejor jugadas a lo largo de una muy exitosa carrera como profesional de 15 temporadas, en la que “MJ” consiguió: el premio al Novato del Año, 6 campeonatos de la NBA, 6 veces MVP de la final, 5 veces MVP de la temporada regular, 14 veces elegido al All-Star y ser exaltado al Salón de la Fama.

A todo lo logrado en la NBA, se le suma a su palmarés el oro olímpico que consiguió en dos ocaciones con el llamado “Dream Team” de la selección de los Estados Unidos en baloncesto. “Air Jordan” acumuló números impresionantes en su carrera, anotó un total de 32.292 puntos, repartió 5.633 asistencias y recolectó 6.672 rebotes.