No Todo es Futbol

Super Training Camp de Jiu Jitsu y Muay Thai Cerró con un exitoso torneo 

La cuidad de Tegucigalpa se vistió de gala este fin de semana siendo sede de las Artes Marciales Mixtas de Honduras .

2019-03-11

El Super Training Camp de Jiu Jitsu brasileño y de Muay Thai cerró con un torneo que dejó grandes ganadores y muchas nuevas experiencias para los atletas que participaron este fin de semana. Los días viernes 8 y sábado 9 y domingo 10 de marzo fueron de gran aporte para las Artes Marciales Mixtas de Honduras.

Los eventos fueron coordinados por Jovany Varela, instructor de artes marciales mixtas, radicado en Estados Unidos que esta vez se hace acompañar del Seisei Paulo Augusto, quien viene desde Brasil para formar a aquellos que practican o que lo pretenden hacer y por el Kru Jeffrey Rojas, único maestro certificado por el gobierno de Tailandia representante oficial para Centro América.

Te puede interesar: Con la llegada de Zidane, Real Madrid repite tener tres entrenadores en una temporada

El evento contó con participantes de El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos además de hondureños de diferentes partes del país y sumó mas de cincuenta atletas de las diferentes disciplinas de las Artes Marciales Mixtas.



Los ganadores por categoría son del Super Training:

Jorge Miselem 100 kg cinta azul
Leonel Yu Way 65 kg cinta azul
Jose Franco 74 kg cinta morada
Jose Miranda 74 kg cinta blanca
Maria Saenz 55 kg cinta blanca femenino
Javier Álvarez 57 Kg cinta azul del Salvador

En el evento del Super Training se promovieron cuatro personas a cinturón azul. Ellos fueron José Miranda, Fredy Martínez, Gabriela Ayala y Ricardo Paz. En el mismo evento se promovió a cinturón morado a José Franco.

Estuvieron presentes las academias de Lobos Team de El Progreso y los equipos de Jovany Varela de El Salvador y Nicaragua.