Las nueve cosas que pasaron en el deporte hondureño el fin de semana

No todo es fútbol en Honduras, también hubo otros deportes con actividad este fin de semana. A continuación te hacemos un resumen de lo que sucecido.

Este fin de semana estuvo cargado de actividades en otros deportes del país.
Este fin de semana estuvo cargado de actividades en otros deportes del país. *
Alex Pérez

Futbol Americano femenino: Darks Angels se coronaron campeonas en la tercera temporada del torneo de fútbol americano femenino tras vencer por un marcador abultado de 43-0 a Blitzkrieg.


Béisbol: Mauricio Dubón ya está completamente recuperado de los problemas de salud que le aquejaban y ya está con el roster de Grandes Ligas de los Cerveceros de Milwaukee.



Artes Marciales Mixtas: Este domingo se realizó en la Capital un torneo de Super Training Camp de Jiu Jitsu y Muay Thai, donde se promovieron atletas a cinturón azul y morado.



Bésibol pre-infantil: En la cuidad de La Ceiba se disputó el torneo pre-infantil de bésibol a nivel nacional. El ganador fue Delfines que venció en la final a las Águilas.



Tenis: La selección nacional de Tenis partió este fin de semana rumbo a Santo Domingo ,República Dominica al Premundial U-14.



Natación: El fin semana arrancó el primer torneo del año en San Pedro Sula, llamado "Torneo de Natación Municipalidad de San Pedro Sula”. El lugar del campeonato fue el Complejo Olímpico Metropolitano.



Teakwondo: La delegación de Teakwondo participó este fin de semana en el Open Dominica en República Dominicana. Este torneo solo les ayuda a los atletas hondureños a sumar puntos en el ranking.



Atletismo: El Consejo de la IAAF ha aprobado el sistema de calificación y los estándares de entrada para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, y los calendarios para los tres eventos de la Serie Mundial de Atletismo que se celebrarán en 2020.



Judo: Los atletas David Gabriel y Davila Suazo obtuvieron el primer lugar en el campeonato nacional junior en la categoría de 81Kg. El evento fue el torneo junior de 17 a 21 años oficial de la Federación de Judo de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias