Premios Diez 2019

El estadounidense Jordy Nelson se retira de la NFL

El receptor hizo historia en los Green Bay Packers, con los que jugó 10 temporadas

El estadounidense Jordy Nelson anuncio su retiro oficial de la NFL tras 11 temporadas.
El estadounidense Jordy Nelson anuncio su retiro oficial de la NFL tras 11 temporadas. *
Redacción

Jordy Nelson anunció su retirada de la NFL tras 11 temporadas en la liga. Nelson marcó una época en los Green Bay Packers, siendo el receptor predilecto de Aaron Rodgers junto a quien conquistó la Super Bowl XLV, en la que tuvo un destacado papel.

Nelson fue escogido por los Packers en la segunda ronda del Draft de 2009 pero su eclosión en la liga no llegó hasta 2011, año en que superó por primera vez las mil yardas de recepción (1,263) y ganó el título. Su mejor año en cuanto a números fue en 2014, con 1519 yardas de recepción pero la temporada siguiente se la pasó en blanco por una grave lesión de rodilla.

Puedes leer: Polémica: Boxeador búlgaro Kubrat Pulev besa en la boca a una periodista tras la pelea

Reapareció en 2016 liderando la NFL con 14 recepciones pero en 2017 no pudo mantener su nivel y los Packers le cortaron a final de campaña. Su última temporada la disputó en las filas de los Oakland Raiders, que decidieron cortarle una vez terminado el curso.



Los Green Bay Packers quisieron agradecer la labor de uno de sus grandes estrellas de la última década, deseándole lo mejor para el futuro. La retirada de Nelson se une a la del mítico tight end de los Patriots Rob Gronkowski.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias