No Todo es Futbol

Delfines Sampedranos arrasaron en Campeonato nacional individual de natación

Tras tres días de competencia el club de San Pedro Sula se quedó con el primer lugar en la tabla general del medallero.

2019-04-07

El campeonato nacional individual que organizó la Federación Hondureña de Natación en Tegucigalpa tuvo un gran éxito donde participaron 287 atletas de todo el país.

Los equipos que participaron fueron: Delfines Sampedranos, Tiburones de Honduras, AJ Swin Team, Natacional Municipalidad de San Pedro Sula, Happy Days And Freedom School, Delfines Maya y Barracudas.

Foto: Diez



Al final de toda la competencia se premiaron este domingo a los atletas que lograron la mejor marca técnica por cada de las categorías.

Puedes leer: Nadadora Michell Ramírez vence a Ana Pastrana y gana medalla de oro

En la categoría infantil B en damas fue Alejandra Lemus del club Tiburones de Honduras que recibió el reconocimiento, mientras que en varones se lo quedó Jaír Sabillón de Natacional Municipalidad de San Pedro Sula.

En juvenil A femenino la atleta Sairy Escalante de Tiburones de Honduras fue la más destacada, por el lado masculino Gabriel Martínez del club Delfines Sampedranos.

Foto: Diez



Mientras que en la categoría juvenil B damas la atleta Michell Ramírez de Delfines Sampedranos tuvo su placa, por los varones fue Fernado Bustillo del club AJ Swim Team.

En superior en femenino Julimar Ávila y en masculino Marco Flores ambos del club Delfines Sampedranos se quedaron con el primer lugar de la categoría.

Además fue Delfines Sampedranos que se quedó con el primer lugar con un total de 126 medallas, 50 de oro, 44 de plata y 32 de bronce, seguido de Tiburones de Honduras con 86 preseas y en el tercer puesto AJ Swin Team con 71.

Más abajo quedaron Natacional Municipalidad de San Pedro Sula con 50, Happy Days And Freedom School con siete, Delfines Maya con 26 y en último Barracudas con dos.