Ciclistas destacan en el Armenta 3’pas Race

El primer lugar de la competencia lo conquistó el equipo Team Probike con un gran trabajo de sus atletas.

Los ciclistas pudieron disfrutar de una pista bien elaborada y demostraron todas sus habilidades para conquistar los primeros lugares.
Los ciclistas pudieron disfrutar de una pista bien elaborada y demostraron todas sus habilidades para conquistar los primeros lugares. *
Cortesía HonduSports

La Competencia Armenta 3’pas Race, con una modalidad Eliminator MTB XCE que se realizó el domingo terminó siendo un éxito. El trinomio Deporte-Medio Ambiente-Atleta se dio por completo para satisfacción del Club de ciclismo 3’pas MTB.

El club organizador hizo una modificación significativa al proceso de inscripción: sembrar un árbol. La reforestación de 75 árboles entre competidores y otros ciclistas amigos que no pudieron participar se dio el sábado, un día antes de que los atletas compitieran en un área muy bien elaborada para la competencia.

Puedes leer: Hora, día y canal para ver la pelea de Teofimo López contra Edis Tatli

El patronato de armenta y algunos habitantes de esa comunidad también hicieron actividades de reforestación en la rivera del río ese mismo día y días anteriores esto con el fin de acuerpar más la actividad y por supuesto marcar una diferencia ambiental.

También se aprovechó la ocasión para apoyar a Karen Gricelda Perdomo Alva, una ciclista y compañera que tuvo un accidente en un roll al Venado, un sitio visitado por los atletas cerca de Villanueva.

Ciclismo (5)(800x600)



Ella estuvo en estado de coma y todavía sigue recuperándose y a la que la comunidad ciclista de San Pedro Sula apoyó comprando boletos para una rifa y las actividades de venta de comida y bebidas el día de la competencia generó ganancias para apoyarla a ella en su pronta recuperación.

Algunos de los resultados de la competencia fueron en la categoría de niños de 8 a 12 años el primer lugar fue para Jordi Izaguirre, el segundo puesto lo obtuvo José Santos y Josué Fernández el tercer.

En élite masculino el oro fue para Elder Méndez, la plata para Héctor Chávez y el bronce Daniel Hernández. En categoría por equipo el primer lugar fue para Team Probike, el segundo puesto Team Fking SPS y el tercero lo conquistó Descolgados MTB.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias