¡Todo listo para el primer torneo de Fortnite-DIEZ en Tegucigalpa!

Las competencias son este sábado 4 de mayo desde las 9.00 de la mañana en la Plaza Central de Cascadas Mall de la capital. Se repartirán 20 mil lempiras en premios.

El torneo de Fortnite DIEZ se llevará a cabo este sábado en Cascadas Mall en Tegucigalpa donde hay jugosos premios para los participantes. Foto cortesía
El torneo de Fortnite DIEZ se llevará a cabo este sábado en Cascadas Mall en Tegucigalpa donde hay jugosos premios para los participantes. Foto cortesía *
Redacción

Los gamers de Tegucigalpa vivirán un fin de semana emocionante ya que este sábado se desarrollará el primer evento de Videojuegos Fortnite-DIEZ donde más de 120 participantes demostrarán sus habilidades en el beattle royale.

Las competencias se llevarán a cabo en la Plaza Central de Cascadas Mall donde 128 participantes disputarán los premios, y el primer lugar se embolsará 10 mil lempiras además de un lindo trofeo metálico y quedará en los registros como el primer vencedor de un torneo de Fortnite en Honduras.

Leer. ASÍ FUE LA ENTREGA DE LOS BRAZALETES A LOS PARTICIPANTES

Desde la semana anterior que fueron las inscripciones se les puso la regla a los participantes y este viernes se entregaron los gafetes que los acreditaron, lo que los pondrá de forma oficial en la competencia donde los jueces estarán vigilantes de cada movimiento.

WebFortNiteDIEZ.1(800x600)

Los capitalinos están listos para vivir una fiesta donde los mejores gamers darán la pelea.

En la competencia participarán gamers mayores de 12 años y los organizadores les proveerán las consolas de videojuego (PS4) y los controles. Lo único que se les pide a los concursantes es que, si lo desean, deben llevar sus propios audífonos para la competición.

REGLAS DE LA COMPETENCIA
Todos van a jugar de forma individual
Cada participante jugará 10 minutos
Cuatro jugadores por mapa, todos contra todos
El que consiga más bajas avanza de ronda
Las armas serán las doradas, las más potentes
Se jugará con escopeta, revólver y ametralladora
Pasará a una siguiente ronda el que consiga más bajas

PREMIOS
Primer Lugar: 10 mil lempiras
Segundo Lugar: 5 mil lempiras
Tercer Lugar: 3 mil lempiras
Además se entregará un trofeo metálico a cada ganador.

PATROCINAN: Claro, Pepe Revolution, Cascadas Mall, Link, Go TV, Radio XY 90.5 La Rompe Bocinas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias