No Todo es Futbol

José Flores se corona campeón del torneo Fortnite Diez en Tegucigalpa

El joven capitalino de 14 años fue el monarca entre 128 participantes de la Capital.

2019-05-04

El joven José Flores de 14 años se llevó el primer lugar del torneo Fortnite Diez que se desarrolló en Cascadas Mall en Tegucigalpa luego de eliminase con otros 127 muchachos.

En total fueron 128 los inscritos y en la final quedaron cuatro. Flores a base de estrategia pudo imponerse y llevarse el gran premio de 10 mil lempiras y otros regalos por parte de los patrocinadores.

'Estoy feliz, es bueno que hagan estos torneos porque a muchos nos gusta. No pude practicar mucho porque esta semana se dormía temprano y otras veces juego más tiempo', dijo con un poco de timidez el muchacho capitalino.

Foto: Diez

Y agregó: 'No me gusta mucho el fútbol, aunque le voy a Motagua por mi familia. Estoy en noveno grado y ya hace un año que juego'.

Por su parte, José Galdámez de 12 años se agenció el segundo lugar y se llevó 5 mil lempiras mientras el tercer lugar fue para Pablo Lembke de 14 que ganó 3 mil.

Galdámez, segundo lugar, manifestó: 'No me siento mal. Hagan más torneos de estos y si lo hacen veré si puedo ganar, fue muy bonito está aquí'.

Foto: Diez

Diario Diez seguirá trayendo muchas sorpresas a los jóvenes y en los próximos días se efectuará otro torneo Fortnite en San Pedro Sula, en los próximos días volverá a jugarse un rey del fifón y esto será el inicio de más eventos de interés para la juventud hondureña.