Novak Djokovic: “Estoy listo para el desafío Rafa Nadal”

El serbio se siente preparado para luchar la final tras eliminar a Dominic Thiem, para afrontar el reto si es contra el español.

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó a la gran final del Mutua Madrid Open.
El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó a la gran final del Mutua Madrid Open. *
Redacción

El serbio Novak Djokovic, eufórico tras su gran victoria ante el austríaco Dominic Thiem en las semifinales del Mutua Madrid Open, señaló después que ahora ya estaba listo para este desafío, ganar por tercera vez en la Caja Mágica.

"Con el tenis que he realizado hoy, me siento como si estuviera listo, estoy listo para ese desafío, y Rafa es siempre un último reto en cualquier torneo en tierra batida", dijo Novak antes de saber si Nadal sería su rival en la final del domingo.

Puedes leer: Hasta LeBron James se rinde a Stephen Curry y los Warriors

"Y creo que si voy a jugar contra él, este partido ha sido una buena preparación para ello, en cierto modo porque Dominic también juega con un giro muy pesado. Por supuesto, Rafa es zurdo. Pero aún así tiene un giro de brazo y de efecto muy parecido, similar al estilo de Rafa", dijo.

000_1GD3DJ(800x600)

Djokovic mostró un gran nivel ante el austríaco Dominic Thiem.



"Así que, estoy deseando que llegue. Obviamente, él tiene que derrotar a Tsitsipas esta noche, quien tampoco es un rival fácil. Está en forma. Es un joven que ya está en el 'top ten'. Es una final", añadió.

"Jugar contra Rafa en la final de Madrid es el gran desafío que puedes tener ahora mismo. Y yo lo estoy esperando ansiosamente. Como digo, espero poder estar en mi mejor momento porque eso es lo que va a ser necesario para ganar", añadió el número uno del mundo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias