No Todo es Futbol

El hondureño Jimmy Bendeck clasifica a los cuartos de final del torneo NCAA  

El joven representará a Honduras en la Copa Davis en el mes de junio a celebrarse en Costa Rica.

2019-05-23

El catracho Jimmy Bendeck consiguió junto a su compañero Sven Lah la clasificación a los cuartos de final tras vencer en octavos a Brandon Laubser y Tad Maclean en el torneo de tenis NCAA celebrado en Orlando, Estados Unidos.

Ver también: El hondureño Jimmy Bendeck gana el primer partido de dobles del torneo NCAA

Bendeck y Sven ganaron el duelo en dos sets 7-6 (5) y 6-1. El primero fue muy disputado ya que los tenistas se fueron a un primer desempate, ahí el equipo Oso donde juega el hondureño logró los dos puntos de la victoria.

El segundo set fue más fácil para los deportistas de la Univesidad de Baylor ya que terminaron ganando tranquilamente el partido 6-1.

Tras conseguir este triunfo el equipo Oso clasifica a los cuartos de final del torneo NCAA y se enfrentarán este jueves a Simen Bratholm y Nick Brookes.



Para Bendeck y Sven avanzar hasta está instancia final es el primer galardón en la carrera de ambos tenistas en el All- América.

Cabe mencionar que el hondureño representará a Honduras en la Copa Davis que se disputará en Costa Rica el 15 de junio, junto Keny Turcios y Alejandro Obando.

|