Esposa de "Big Papi", Tiffany Ortiz, dice que el exbeisbolista está estable tras segunda cirugía

David Ortiz se encuentra recuperándose en una clínica en Estados Unidos después que le hayan extirpado la vesícula y parte de los intestinos.

Afortunadamente el excañonero se encuentra estable en un hospital de Estados Unidos.
Afortunadamente el excañonero se encuentra estable en un hospital de Estados Unidos. *
Redacción

El exjugador de béisbol David Ortiz, mejor conocido como "Big Papi", recibió un disparo por la espalda y la bala le salió por el abdomen la noche del domingo en República Dominicana.

Ver también: Duro golpe para los Warriors: Kevin Durant se lesiona el tendón de Aquiles

Este martes el equipo de los Medias Rojas (Boston Red Sox) emitió un comunicado con las declaraciones de la esposa del excañonero dominicano, Tiffany Ortiz, donde informa que David se sometió a una segunda operación la noche del lunes.

David arribó al Massachusetts General Hospital anoche y se sometió a una exitosa segunda cirugía. Está estable, despierto y descansando en la unidad de cuidados incentivos, donde se espera permanezca por varios días más”.

Tiffany también mostró su agradecimiento a todos aquellos que están ayudando a su esposo, pero también les pide un poco de privacidad mientras David se recupera.



“En mi nombre y el de mi familia, quiero darles las gracias a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todas las cosas que están haciendo por David y nuestra familia, y también al doctor Larry Ronan y al increíble personal del Massachusetts General Hospital”.

Y agregó: “Por último, quiero darles las gracias a todos por el increíble apoyo y cariño que hemos recibido durante este momento tan difícil. Les pedimos privacidad mientras David se sigue recuperando”.

Ortiz, de 43 años a lo largo de su carrera en las Grandes Liga pegó 541 cuadrangulares y lideró a los Patirrojos a tres títulos de Serie Mundial antes de retirarse en el 2016.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias