No Todo es Futbol

LeBron James da la bienvenida a Anthony Davis: 'Vamos a hacerlo'

A falta de oficialidad, Anthony Davis jugará junto a LeBron en los Lakers. El intercambio no se podría hacer hasta el 30 de junio, pero James ya le da la bienvenida.

2019-06-16

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, compartió en su Instagram una imagen en la que se le puede ver a lado de Anthony Davis aún de los New Orleans Pelicans pero por el cual, de acuerdo a fuentes de la liga, pasará a jugar en el Staples Center de la ciudad angelina a lado de James.

El post de LeBron es importante por dos razones: no lo haría sino tuviese la información completa y, porque mecionó al mismo Davis en el comentario. “AD ( Anthony Davis) en camino! Hágamoslo hermano. Solo es el principio…”, se lee en la red social de la super estrella de la NBA, tres veces campeón de la NBA, tres veces MVP de las finales y cuatro veces MVP de la liga.



De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, los Pelicans llegaron a un acuerdo para cambiar a Anthony Davis a Lakers a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones colegiales de primera ronda, incluida la cuarta global en el draft de la próxima semana.

Davis, quien debió ser cambiado a Los Ángeles en enero, se une a James para crear uno de los dúos más poderosos en la NBA. Por mucho tiempo, Davis planeó firmar un nuevo contrato con esa franquicia una vez que fuera elegible para la agencia libre en 2020.