No Todo es Futbol

La principal razón para que Conor McGregor regrese a la UFC

Su entrenador John Kavanagh dice que el campeón irlandés está listo para cualquier batalla que se le presente en las artes marciales mixtas.

2019-06-19

El pasado mes de marzo, a finales, Conor McGregor (30 años) sorprendía a todo el mundo al mundo al anunciar su retirada. El luchador irlandés, doble campeón del mundo de la UFC, lo anunciaba con estas palabras: “Les deseo a mis antiguos colegas lo mejor de ahora en adelante”.

No habían pasado ni 15 días que ya jugaba con su retorno y ahora ha sido su entrenador, John Kavanagh, el que hace lo propio.

Puedes leer: Tiroteo en Toronto provoca el caos en la celebración de los Raptors

“Sinceramente, si Conor está motivado y se esfuerza no me importa mucho el rival. Cualquiera en la UFC que luche contra Conor McGregor será un buen oponente, tienen diferentes desafíos”, decía Kavanagh.

El preparador del campeón irlandés apuntaba que su pupilo ya hacía tiempo que se estaba preparando para su regreso, y, a la pregunta del por qué ‘The Notorius’ quiere volver a la jaula ésta era su respuesta.



“Creo que lo que ha vuelto es el amor por el deporte. Le encanta competir y el legado de ser recordado como uno de los mejores, si no el mejor de toda la historia”, finalizaba.

Y, cuál podría ser su próximo rival, pues todo apunta a que si regresa McGregor su oponente sería el californiano Nate Díaz (34 años).

UFC
|