No Todo es Futbol

Cristopher Grant se corona campeón del Rey del Fifón Diez 2019 en Tegucigalpa

Grant venció 3-2 a su rival en la vibrante final que se disputó en la Plaza Central de MetroMall.

2019-07-06

Cristopher Grant, capitalino de 19 años, fue el ganador del Rey del Fifón 2019 organizado por Diario Diez en las instalaciones de Metromall Tegucigalpa. En una intensa final con el también capitalino Elvin Andino, se impuso 3-2 y con un jugador menos desde los 20 minutos.

Grant jugó con el Barcelona mientras Andino lo hizo con la Juventus, al minuto 88 el ahora monarca perdía 2-1 y en cuestión de dos minutos (dentro del juego) le dio vuelta al marcador y se impuso 3-2.

“Me siento muy feliz por haber ganado, se pasan muchas cosas por la cabeza y más cuando me expulsan uno. Es lo lindo de estos juegos que en pocos segundos le podés dar vuelta, el año pasado participé y quedé eliminado en la primera ronda, me siento bien porque ahora gané”, mencionó tras la victoria.

Foto: Diez

Grant se muestra su trofeo luego de un día largo enfrentando a muchos rivales hasta coronarse campeón. Foto: Alex Pérez.

Y agregó: “Felicito a Diario Diez por este torneo, muy bien organizado y sí, que lo sigan haciendo. Estoy en la universidad, pero este periodo no entré”.

Captura: Competidores inician los 16avos de final en Metromall.

Una particularidad que contó Grant es que él no tiene PlayStation y cuando juega lo hace en casas de amigos, qué cosas porque fue el mejor. “Yo no tengo Play, cuando juego es con los amigos que sí tienen, vamos a ver si ahora me compro uno jaja, gané el torneo sin tener un juego en casa, me siento bien por eso”, terminó contando.

Este fue el segundo Rey del Fifón en Tegucigalpa, además fue el segundo torneo organizado por Diez para gamers en la Capital ya que este mismo año se realizó uno de Fortnite. En meses pasados también se desarrolló un Rey del Fifón en San Pedro Sula.

A estar pendiente de todas las plataformas de Diez ya que próximamente habrá más torneos para gamers y puede que se expanda a otros juegos.