No Todo es Futbol

Ruta Maya 2019: Carrera de ciclismo de montaña llega a La Entrada, Copán

Todos los fondos recaudados en este campeonato serán utilizados para una obra social de la cuidad.

2019-07-12

El próximo domingo 21 de julio se realizará la segunda edición la Ruta Maya 2019 en La Entrada, Copán   en el que ciclistas de todo el país se reunirán para competir en este torneo.

Ver también: El Club Campestre La Lima realizará torneo de golf a beneficio del Hogar Niños Enmanuel

El circuito tendrá un recorrido de 24 kilómetros saliendo desde el Estadio Infantil del barrio El Dorado pasando por barrio Suyapa, tomando la carretera hacia la comunidad de Los Pozos, llegando a El Carmen, El Porvenir, seguidamente por San Nicolás Copán, Nueva Arcadia y por consiguiente al barrio Las Brisas hasta llegar a La Entrada Copán que será la meta.

Un aproximado de 100 a 120 participantes asistirán a este evento que dará inicio a las 7:30 de la mañana y culminará a las 11:30, posteriormente se hará la entrega de premios a los primeros cinco ganadores.

El torneo es realizado por el Club Ciclista de Coraje que fue fundando el 7 de abril de 2016, alrededor de unos 30 pedalistas forman parte de este equipo, entre ellos jóvenes y adultos.

Las categorías que habrá en este torneo son: Buggy's, Novatos A,B, Master A,B,C, Juvenil, Élite Masculino y Femenino, Novatas Femenino, Cadetes, Fat Bike, Aficionado, Completamente Infantil.

Foto: Diez



La inscripción costará 150 lempiras y los fondos recaudados serán utilizados para una obra de beneficio social en la cuidad.

Las inscripciones para este campeonato iniciaron el 1 de julio y culminarán el mismo día del evento antes de su comienzo. Para cualquier información comunicarse a los números de teléfono 9979-8613, 9772-9326 y 9905-0994.