No Todo es Futbol

Mauricio Dubón es enviado a la Triple-A previo al partido ante Gigantes de San Francisco

El beisbolista hondureño solo pudo disputar dos juegos en las Grandes Ligas y su lugar lo tomará el veterano Jay Jackson.

2019-07-13

El sueño de Grandes Ligas se ha pausado para el beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, al menos por ahora. Los Cerveceros de Milwaukee comunicaron la decisión de regresar a la Triple-A al campocorto catracho y en su lugar optaron por un viejo conocido, Jay Jackson.

Mauricio Dubón jugó su segundo partido con los Cerveceros de Milwaukee

Previo al segundo duelo ante los Gigantes de San Francisco, el equipo dueño de la ficha del pelotero cinco estrellas, anunció su regreso a las categorías inferiores después de un breve periodo en las Mayores con los de Wisconsin.

Dubón estuvo en las Grandes Ligas por solo dos juegos, apareciendo desde el banquillo en ambos concursos. Los Cerveceros pretenden realizar turnos al bate regulares con el relevista Jay Jackson llamado para tomar su lugar en la lista.

Después de dos turnos al bate en los que no pudo registrar su primer hit, Mauricio Dubón ahora tendrá que esperar hasta el mes de septiembre del presente año para regresar al equipo cuando el listado se amplíe a 40 jugadores.

Mientras tanto, el pelotero hondureño deberá regresar a San Antonio donde tendrá un tiempo de juego consistente y probablemente volverá a acumular buenos números en la Liga de la Costa del Pacífico.