No Todo es Futbol

Yanuario Paz, Américo Navarrete y Reinaldo Salinas dejan de trabajar en Televicentro

La empresa Televicentro hizo una reestructuración en su departamento de deportes y tomó esta determinación con los comunicadores.

2019-08-16

Yanuario Paz, Américo Navarrete y Reinaldo Salinas han dejado de trabajar en Televicentro. Dicha empresa realizó una reestructuración en su departamento de deportes y eso implicó que los tres no sigan.

Navarrate cuenta con 33 años en el periodismo deportivo, en 1985 inició su carrera en radio. En 1987 ingresó al noticiero Telediario en Televicentro, él fundó el programa Acontecer Deportivo que tiene 21 años al aire.

Yanuario por su parte fue gerente de Motagua en el 2013 y estuvo por algunos torneos en el equipo azul, llevó a los jugadores Félix Crisanto, Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto al azul, antes también trabajó en Victoria, llevaba unos años en TVC.

Salinas tras dejar el arbitraje profesional, ingresó a Televicentro hace un par de años para convertirse en el analista durante los encuentros y noticieros.

Tanto Paz como Salinas se encontraban en Tegucigalpa mientras Navarrete hacía su trabajo desde San Pedro Sula donde tenía el programa Acontecer Deportivo los sábados, además de ser reportero en cancha.