No Todo es Futbol

Mauricio Dubón conectó hit y Gigantes derrotaron a los Piratas

El sampedrano fue el primero al bate, conectó un hit y se embasó para luego anotar en la primera entrada

2019-09-10

El hondureño Mauricio Dubón sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. Este martes volvió a conectar un hit en el triunfo 5-4 de los Gigantes sobre los Piratas de Pittsburg en la bahía.

En la primera entrada, Dubón que fue el primero al bate por el equipo de San Francisco conectó un hit sencillo al jardín derecho. Luego al estar en base, llegó Vogt con un sencillo y envió al plato a Dubón y y Belt que estaba en primera base.

Ver: EL DÍA QUE MAURICIO DUBÓN FRUSTRÓ A KERSHAW

Siempre en la primera entrada Crawford bateó sencillo al jardín izquierdo y llegó Vogt para anotar la tercera carrera y los Gigantes comenzaron a hacerse sentir en casa, pues habían perdido el encuentro del lunes.

Ya en la parte baja de la quinta entrada, Vogt conectó un cuadrangular llevándose a la anotación a Evan Longoria para poner dos rayitas más en el marcador. Desde ese momento la ofensiva se detuvo y Piratas se acercó.

Ya en la parte alta de la octava entrada, Piratas consiguió un doble por medio de Cabrera que envió a la zona de anotación a Reunolds y Newman. Y en el siguiente turno volvió Bell para anotar un home runs que llevó a cabrera al plato para las cuatro carreras definitivas.

De esta forma, los Gigantes consiguieron un triunfo en casa frente a unos Piratas agresivos. Dubón sigue teniendo el mejor promedio de bateo que lo mantendrá como primero en el turno ofensivo en la serie que continua este miércoles en San Francisco.

ALINEACIÓN DE GIGANTES: Mauricio Dubón (Segunda Base), Brandon Belt (Primera Base), Evan Longoria (Tercera Base), Stephen Vog (Catcher), Kevin Pillar (Jardín central), Brandon Crawford (Parador en corto), Jaylin Davis (Jardín Derecho), Austin Slater (jardín Izquierdo) y Johnny Cueto (Lanzador).