No Todo es Futbol

Tenis conoció a sus campeones en los Juegos de la Juventud

César Coloma y Adriana Navarro lograron coronarse con gran nivel en sus disciplinas.

2019-09-11

La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), continuó con la fiesta de la sexta edición de los Juegos de la Juventud 2019, evento multideportivo intercolegial más importante que reúne a estudiantes de 10 disciplinas deportivas.

Este martes la actividad estuvo muy disputada y la alegría mayor se vivió en la disciplina del tenis, donde se conocieron los campeones. En la rama masculina, César Coloma se llevó el primer lugar, Sebastián Rodríguez segundo y César Villela.

Mientras que en la rama femenina, la competencia fue muy disputada y la reina fue Adriana Navarro, el segundo lugar se lo llevó Gabriela Duarte y en el tercer lugar fue para Keyra Rivas.

En la rama de dobles: César Coloma y Fernando Gutiérrez se llevaron el liderato, mientras que en femenino el primer lugar fue para Adriana Navarro y Gabriela Duarte ambos de la Escuela Del Campo.

BALONCESTO CONOCIÓ SUS SEMIFINALISTAS

Otra de las disciplinas que también vivió instancias claves fue el baloncesto, donde los clasificados a las semifinales son: Escuela Amaricana, Villas las Niñas, Antares y María Auxiliadora.

Por su parte, en la rama masculina, las escuelas que lograron el boleto son: International, Escuela Evangélica Vida Abundante, Del Campo y Renacimiento.

En la categoría de fútbol 11, la actividad fue con el desarrollo de dos partidos de fútbol. A primera hora la Escuela Del Campo cayó 0-1 ante Arco Iris, mientras que Sibling venció 2-1 a Nashville.

La competencia deportiva se desarrollará hasta el 14 del presente mes, donde se disputan los deportes de atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol 7, fútbol 11, natación, voleibol, tenis de campo, tenis de mesa y danza moderna.