No Todo es Futbol

Mauricio Dubón y sus Gigantes de San Francisco volvieron a perder con Piratas

El sampedrano jugó en segunda base y acumuló su presencia número 15 en Grandes Ligas con el conjunto de la bahía.

2019-09-12

Mauricio Dubón disputó ocho entradas con Gigantes de San Francisco que perdieron en el cierre de su serie con Piratas de Pittsburgh (4-2).

El beisbolista sampedrano, con la '19' en la espalda, lo hizo nuevamente en la segunda base y muy cerca de su mentor, el guante de oro Brandon Crawford.

Piratas se quedó con tres de los cuatro juegos disputados, únicamente cayendo con los californianos en la segunda contienda.

Dubón estuvo frío en el bate (0-3), cediendo en el segundo inning con un rodado a tercera, en el quinto ponchado y finalmente yéndose con un rodado a primera en el sexto.

Tres imparables y un par de carreras anotadas fue el registro final de Mauricio ante el conjunto de Pittsburgh. Fue sustituido para la octava entrada por el colombiano Donovan Solano.



'Dubi' ha estado con Gigantes frente a Diamondbacks, Padres, Dodgers, Cardenales y Piratas en esta nueva etapa en el béisbol mayor.

Con la mira en sus últimos 15 duelos de la temporada regular, San Francisco recibiráo a Miami Marlins desde este viernes y se trasladará el martes 17 de septiembre a Boston para jugar contra los míticos Red Sox, que al igual que ellos está fuera de los playoffs.

Bravos, en Atlanta y Colorado Rockies y Los Ángeles Dodgers, en San Francisco, son las últimas series que disputarán Mauricio Dubón y los suyos esta temporada.