Gran actuación de Mauricio Dubón, pero los Gigantes no pudieron ante los Marlins

El hondureño tuvo cuatro oportunidades al bate y lo hizo de buena manera, donde un doble al jardín izquierdo fue lo más destacado.

Mauricio Dubón tuvo un tremendo partido en ofensiva, pero no ajustó para evitar la derrota de la franquicia de San Francisco. FOTO: GIANTS.
Mauricio Dubón tuvo un tremendo partido en ofensiva, pero no ajustó para evitar la derrota de la franquicia de San Francisco. FOTO: GIANTS. *
Redacción Diez

Mauricio Dubón tuvo actividad en la noche del sábado con los Gigantes de San Francisco, donde su equipo perdió 4-2 ante los Marlins de Miami.

Ayer disputaron el primer compromiso de esta serie y fue el equipo del hondureño que se llevó la victoria por 1-0, pero en el segundo duelo no pudieron, pese a una gran actuación en el bate del catracho.

Dubón estuvo como titular en segunda base y mejoró mucho sus cifras en sus turnos al bate.

En la tercera entrada, Dubón bateó sencillo al jardín derecho. Luego en la 5° falló con un línea al campocorto.

Ya en la séptima entrada Mauricio Dubón bateó un doble al jardín izquierdo, donde Crawford pasó a tercera. Fue aquí donde el catracho sumó una carrera.

En la novena entrada, Dubón bateó sencillo al jardín derecho, llevando a Crawford a segunda. Pese a la gran actuación del beisbolista de San Pedro Sula los Gigantes fueron derrotados.

Los Gigantes buscan cerrar de la mejor manera la temporada regular en la MLB donde registran 71 victorias y 78 derrotas.

El catracho disputó su partido número 18 en Grandes Ligas, donde registra dos home run.

Es importante mencionar que Madison Bumgarner estaba buscando el triunfo que le permitiera establecer la marca de victorias por un pitcher en la historia en el Oracle Park. No pudo ser esta noche.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias