Arrestan al hondureño Erasmo Antonio Tábora, El Maje del Video, acusado de supuesto tráfico de drogas

El Maje del Video fue arrestado junto a su esposa por transportar supuesta droga en un vehículo de un estado a otro.

Mito Kaponi fue detenido junto a su esposa por intentar supuesta droga.
Mito Kaponi fue detenido junto a su esposa por intentar supuesta droga. *
DIEZ

El hondureño Erasmo Antonio Tábora García, más conocido en las redes sociales como 'El maje del video', fue arrestado junto a su esposa Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez, por intentar vender una gran cantidad de drogas en el condado de Wake.

Tábora García fueron acusados ​​el pasado jueves tres de octubre por los delitos graves de conspiración para traficar heroína, metanfetaminas y mantener un vehículo o vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada, según muestran los registros de arrestos, así lo comparte The News&Observer.

Las autoridades informaron que decomisaron 28 gramos o más de heroína y un estimado de 8,780.5 gramos de metanfetamina.

Antonio Tábora García de 35 años, es residente de Louisiana, fue arrestado por querer transportar drogas de un estado a otro junto a su mujer.

Además, Antonio y Andrea, fueron acusados de un delito menor por abuso infantil. Los hondureños intentaban vender más de un millón de dólares en drogas.

La fianza fijada para cada uno de ellos fue de $3 millones de dólares y ambos están programados para comparecer ante un juez del condado de Wake a las 9:00 de la mañana del lunes 7 de octubre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias