Grandes Ligas: Astros-Nationals, mucho que ganar con una Serie Mundial de premio

Washington disputará por primera vez el 'clásico de otoño', mientras que Houston arriba a esta instancia por segunda ocasión.

Washington Nationals y Houston Astros arrancarán su inédito agarrón de Serie Mundial este martes en la 'Ciudad Espacial'.
Washington Nationals y Houston Astros arrancarán su inédito agarrón de Serie Mundial este martes en la 'Ciudad Espacial'. */
Fredy Nuila

Sin precedentes. Inédito. Nationals de Washington y Astros de Houston comenzará a disputarse este martes la gloria total del béisbol de Grandes Ligas en un enfrentamiento histórico.

Será este martes (6:08 pm) cuando choquen estas dos escuadras, cuyo espectacular cuerpo de lanzadores ha sido fundamental para su éxito.

Nationals viene de barrer a Cardenales de San Luis en la final de la Liga Nacional (4-0) y, poco antes, eliminar a Los Ángeles Dodgers 'in extremis' (3-2).

Los Astros de Houston regresan a la Serie Mundial tras vencer a los Yankees en la MLB.

Los capitalinos son el 'caballo negro' de la postemporada y han sorprendido a propios y extraños con su potente equipo de lanzadores y su atinada ofensiva.

Por su parte Astros, con récord de 107-55, fue la novena más imponente de la 'gran carpa' y en la fase final venció con dificultades a Tampa Bay Rays (3-2), en primera instancia y a Yankees de Nueva York, recién el pasado sábado en la final de la Americana (4-2).

En 2017, el conjunto de la 'Ciudad Espacial' se alzó con la Serie Mundial y apenas dos años después vuelve a la carga con un equipo plagado de talento, en el que destacan la experiencia del lanzador Justin Verlander, el campocorto Carlos Correa y el segunda base José Altuve.

Del lado de 'Nats', su 'pitcheo' es fuera de serie con Aníbal Sánchez y Max Scherzer dando cátedra.

La contienda por la corona de las Mayores será al mejor de siete encuentros, siendo el '4' el número de victorias soñado para reinar. Para muchos, este choque tiene altas probabilidades de irse al séptimo y decisivo partido.

ASÍ SE JUGARÁ LA SERIE MUNDIAL

Juego 1: Nationals - Astros (6:08 pm)

Juego 2: Nationals - Astros (6:07 pm)

Juego 3: Astros - Nationals (6:07 pm)

Juego 4: Astros - Nationals (6:07 pm)

Juego 5: Astros - Nationals (6:07 pm)

Juego 6: Nationals - Astros (6:07 pm)

Juego 7: Nationals - Astros (6:08 pm)

*En negrita el equipo que será local.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias