No Todo es Futbol

Kobe Bryant y el pacto con su esposa de nunca viajar juntos en helicóptero

La decisión de la leyenda de la NBA era para evitar cierta tragedia en la familia en donde fallecieran los dos.

2020-01-28

Dos días después de la muerte del jugador de baloncesto y leyenda de la NBA, Kobe Bryant junto a su hija sucedido del devastador accidente en helicóptero en los Estados Unidos, siguen revelando detalles en torno a la familia del ídolo de los Lakers.

La última de ellas ha sido el pacto de Kobe junto a su esposa Vanessa de nunca viajar juntos en helicóptero, según publicó la revista People.

La decisión del matrimonio revela una precaución en caso de que ocurriera un accidente, acción y medida que había tomado desde el inicio hasta el trágico hecho del pasado domingo.

Te puede interesar: La estremecedora carta de LeBron James a Kobe Bryant

Kobe Bryant no quería perder tiempo

Inicialmente durante su pasaje en los Lakers Kobe Bryant solía viajar en automóvil, sin embargo, terminó optando por transformar sus dos a tres horas de trayecto a 15 minutos camino a los entrenamientos o actividades viajando por el aire para evitar tráfico y pasar más tiempo con la familia después de cada partido.

Foto: Diez

Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa en una de sus peculiares momentos que quedaron en las redes sociales

Ver: Lo que verdaderamente ocurrió con el helicóptero de Kobe Bryant

'Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos', le confesó Bryant a su amigo Alex Rodríguez, exbeisbolista y pareja de Jennifer López en el 2018.