No Todo es Futbol

Jennifer López y Shakira responden al pastor que criticó sus bailes luego del Super Bowl 2020  

Dave Daubenmire, pastor cristiano, aseguró que el show de mediotiempo del Super Bowl entre Shakira y JLO le provocó daño moral.

2020-02-13

Jennifer López y Shakira respondieron al pastor que las criticó luego de su tremendo show en el mediotiempo del Super Bowl 2020 entre Chiefs y 49ers.

Te puede interesar: Shakira y Jennifer López dejaron sin aliento a todos en el medio tiempo del Super Bowl

Dave Daubenmire aseguró que el espectáculo que dieron las dos artistas latinas le habían causado daños morales y que fue discriminatorio para la comunidad cristiana.

LA RESPUESTA DE LAS CANTANTES

La primera en responder a las criticas fue Jennifer López, ella no se quedó callada ante la pregunta de un periodista en los Independet Spirit Awards y tildó las palabras del pastor como 'tonterías'.

Foto: Diez

El show de JLO y Shakira es considerado como uno de los mejores de la historia de los Super Bowls.

'Ambas somos artistas realmente respetuosas porque somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña fracción de gente que quiere ser negativa, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso', afirmó JLO.

LEER MÁS: ¿Quién es? La sexy espontánea que enseñó de más al invadir la cancha en el Super Bowl

Por otra parte, Shakira no se ha referido al tema del pastor cristiano, quien dijo que iba a demandar a la NFL por 800 millones de euros por el show del Super Bowl.

Según Dave Daubenmire, un espectaculo vulgar que provocó daño moral, además de asegurar que hicieron movimientos indevidos, algo 'pornográfico' a su entender.