No Todo es Futbol

Horrendo crimen: Exjugador australiano de Rugby quema a su exmujer, sus hijos y luego se suicida  

Rowan Baxter y su pareja se habían separado en 2019 y este día el que fuera jugador de Rugby acabó con la vida de ella y sus tres hijos.

2020-02-20

Terrible. Rowan Baxter, exjugador de Rugby en Australia le quitó la vida a su exesposa, Hannah y a sus tres hijos incendiando el carro en que se trasladaban.

Te puede interesar: Escándalo: Ocho jugadores argentinos de Rugby son enviados a prisión por homicidio

Según los informes, el hombre de 42 años llenó una lata de gasolina antes de subir al auto con su familia, luego les prendió fuego hasta acabar con la vida de las cuatro personas.

ABC Australia publica que la mujer de 31 años logró salir del carro y gritrar “me ha vertido gasolina”. Ella fue llevada a un hospital cercano, pero no pudieron hacer nada por su vida ni la de sus pequeños.

Foto: Diez

Así quedó el carro donde Rowan Baxter quemó a su exmujer y sus hijos para luego quitarse la vida.

Mató a su familia y luego se quitó la vida

Rowan Baxter, luego de cometer el horrendo crimen, se quitó la vida con un arma blanca, el exjugador de Rugby se hizo una tremenda herida la cual ocasionó su muerte.

LEER MÁS: Suspenden a jugador de rugby por acto sexual en un baño para discapacitados

Tras el hecho la polícia identificó el cuerpo de los pequeños y dio a conocer la edad, una era de seis, otra de cuatro y el último de tres años, todos ellos murieron dentro del vehiculo quemado.

La pareja de Baxter y Hannah se habían separado en 2019, ellos estaban buscando llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, pero todo acabó en desgracia.

|