En pro de la tranquilidad y la salud de sus clientes, funcionarios, proveedores y la comunidad en general, Davivienda recomienda hacer uso de los medios digitales como Banca en Línea ingresando a www.davivienda.com.hn, o al App Davivienda Honduras.
Si todavía no tiene acceso a estas plataformas puede crear su usuario digital directamente en nuestra App. Nuestro equipo de Call Center estará disponibles 24/7 para atender sus consultas al 2268-1919.
Dejamos a su disposición sin cobro alguno los siguientes servicios:
- Envío de efectivo a través de nuestro Retiro sin Tarjeta en ATM´s de Davivienda y Banet.
-Transferencias ACH y pagos a otros bancos realizados desde nuestra App Davivienda Honduras y Banca en Línea.
-Retiros en cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet, incrementando a L.15,000 el monto máximo de retiro. 3 A su vez le recordamos que podrá hacer uso de los Cajeros Automáticos a nivel nacional.
Davivienda acompaña a los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, para que las puedan recibir en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.
Marzo de 2020: Como medida de prevención para contener la propagación del Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional, Davivienda envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a sus clientes a manejar su dinero con facilidad, seguridad y SIN COSTO a través de los canales digitales y la red cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet.
1. Sujeto a las disposiciones emitidas en los próximos días por los entes gubernamentales, la Comisión Nacional de Banca y Seguros y nuestras políticas de riesgo del banco.
2. Los horarios de nuestras sucursales y Call Center se ajustarán de acuerdo con las disposiciones del respectivo gobierno local.
3. Esta medida tendrá vigencia del 18 al 31 de marzo del 2020.