Más de cinco lempiras baja la gasolina en Honduras a partir del próximo lunes  

La Secretaría de Energía de Honduras ha anunciado la nueva escala de precios de los carburantes a partir de la próxima semana.

Algunas estaciones de servicio en el país no están abiertas debido las restricciones del toque de queda absoluto impuesto por el gobierno de Honduras.<br/>
Algunas estaciones de servicio en el país no están abiertas debido las restricciones del toque de queda absoluto impuesto por el gobierno de Honduras.
*
Redacción DIEZ

La Secretaría de Energía de Honduras ha anunciado este sábado la nueva escala de precios de los carburantes a partir de la próxima semana.

Y es que el desplome del crudo a nivel internacional debido a la baja demanda por el impacto del coronavirus en todo el mundo hará que los combustibles en Honduras sufran una importante rebaja que llega hasta los cinco lempiras.

Leer: Toque de queda absoluto en Honduras

Es por ello que la gasolina superior bajará 5.30 lempiras y pasará a costar 83.23 en San Pedro Sula y Tegucigalpa 85.28.

La regular sufre una variación de 5.26 lempiras y pasa 47.07 en la costa norte y en la capital 76.08. El diesel ahora vale 66.39 y 68.47 con una rebaja de 3.41 lemprias.

En dos semanas, el combustible ha sufrido una rebaja de siete lempiras, esto debido a la baja demanda a nivel internacional.

En el caso del LPG vehícular apenas baja 0.81 lempiras y pasa a valer 31.76 en San Pedro y 35.35 en Tegucigalpa.

¿Cuáles son los nuevos síntomas del Covid-19 que advierten científicos?

Esta nueva escala de precios entrará en vigencia a partir del próximo lunes a las 6:00 AM, sin embargo no todas las gasolineras en el país están abiertas debido a la restricción que el gobierno de Honduras en horarios de toque de queda.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias