No Todo es Futbol

Disfrutá del mejor entretenimiento en casa

Estos consejos te ayudarán a sacarle provecho a todos los servicios y beneficios que te ofrece Claro Hogar.

2020-05-12

San Pedro Sula, Honduras.

El reloj marca las 7:00 p.m. en el hogar de los Pérez López, Ana y Martín, después de varios intentos, al fin logran coordinar los pasos del baile y lo comparten en Tik Tok; Paola termina la videoconferencia de clase de la universidad; Roxana, la madre de la familia, cuelga la llamada telefónica de dos horas que tuvo con su mamá, la abuela. Es momento de la cena en familia y ver una nueva película, hoy le toca a Luis, el padre, escoger qué verán.

Los Pérez López siempre están conectados, comunicados y lo suben todo gracias a Claro Hogar. Desde que decidieron contratar el servicio, ahora disfrutan de una conexión de alta velocidad con la que navegan ilimitadamente por sus páginas web favoritas, realizan videoconferencias, revisan su email, ven videos, juegan en línea, pasan en redes sociales, e incluso tienen acceso online a cámaras de seguridad y más.

Esta familia les comparte algunos consejos de todas las actividades que se pueden realizar en casa y cómo sacarle provecho a todos los servicios y beneficios que tienen con Claro Hogar, y pasarla bien en familia.

Descubrí tu chef interior

En la web hay disponible una cantidad infinita de recetas, desde cómo preparar la más deliciosa barbacoa, la mejor masa de la pizza, hasta postres irresistibles. Lo mejor es guiarse con vídeos, donde muestra el procedimiento paso a paso, y un tip es que lean los comentarios, si tienen comentarios positivos hay más posibilidades de éxito, la retroalimentación de quiénes ya han preparado la receta es de mucha ayuda. Por supuesto, se necesita de una excelente conexión de internet para ver los vídeos sin interrupciones.

Seguí aprendiendo

Podes asignar una hora diaria para ampliar tus conocimientos, nuestro cerebro es un músculo, por ende, necesita ejercitarse. Aprender un nuevo idioma o reforzarlo, es una buena y útil opción, también tomar cursos relacionados con el trabajo o técnicos, o incluso sobre un tema que te apasione como la cocina, escribir o la pintura. Hay muchas plataformas que ofrecen cursos gratuitos como capacitateparaelempleo.org

Foto: Diez


Disfrutá de noches de cine

Aprovechá a pasar tiempo con tu familia, prepará palomitas y todos a la sala a ver películas. Tu paquete de televisión por cable incluye una gran variedad de canales, incluso canales HD, como HBO, Fox, Universal, TNT, para que mirés tus películas favoritas. Su menú interactivo permite que el usuario encuentre toda la programación de manera fácil e incluye información de cada programa o película, así podes revisar desde antes los horarios y programar la noche de cine.

Llamá a tus seres queridos

Si extrañás a la abuelita y sus consejos, o a una tía que hace mucho no sabés de ella, aprovechá a llamarla y saber cómo se encuentra. Con la línea fija de Claro podes hablar por horas porque tiene llamadas Ilimitadas a toda la red Claro.

Torneos en línea

Armá la partida, creá toda una comunidad y jugá en línea con tus amigos y conocidos, podrán pasar horas hasta que te convirtás en el campeón.

Enamorate de una serie

No hay nada más emocionante que la intriga que deja cada capítulo de una serie, los personajes que enamoran y luego comentar cada capítulo con tu mejor amigo(a). En Claro vídeo, una plataforma por streamming, hay miles de películas, series y conciertos para verlos en cualquier momento. “Herederos por accidente” es el reciente estreno exclusivo de Claro Vídeo, una comedia que tenés que ver.

Viernes de fiesta

Creá tu propia fiesta virtual con los amigos. Una noche de viernes preparen las botanas, bebidas, música y todos conectados al mismo tiempo, platicando y compartiendo las mejores historias.

Luis, Roxana, Paola, Ana y Martín se la pasan de lo mejor gracias a Claro Hogar, ahora te toca a vos seguir sus consejos y disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

Foto: Diez