Amigo de Piqué es criticado por polémico chiste sobre la muerte de George Floyd

David Broncano, amigo de Gerard Piqué, está siendo muy criticado por un polémico chiste qui hizo en su programa 'La Resistencia'.

El polémico chiste de Broncano sobre George Floyd.
El polémico chiste de Broncano sobre George Floyd. */ �
DIEZ

David Broncano siempre muestra un humor fuera de lo normal y hace reír a sus seguidores del programa 'La Resistencia' de Movistar. Sin embargo, en su último show cruzó una línea muy fina.

Te puede interesar: Sale a la luz un nuevo video de un policía presionando el cuello de hombre afroamericano con su rodilla

Eso hizo que en redes sociales fuera muy criticado por un chiste de mal gusto en referencia a la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que murió a causa de una tortura provocada por un policía blanco.

Broncano explicó que un estudio está investigando si un perro puede rescatar a un ser humano en caso de emergencia y luego de eso fue donde lanzó las palabras por las que lo critican.



"Si el dueño se está ahogando en el mar quizás sea como la Unión Europea". Después puso el ejemplo de Rex, "no sabemos si le podría su parte de perro o su parte de policía", seguido esto de una foto de un pastor alemán aplastando el cuello de una persona de color.

LEER MÁS: Brutal agresión de dos policías a un hombre de 75 años que está grave en Estados Unidos

David Broncano es buen amigo de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, al defensor se le ha visto en varias ocasiones en su programa 'La Resistencia' de Movistar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias