No Todo es Futbol

El dineral que cobra Floyd Mayweather solo por mandar un saludo personalizado a un fan

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, ocupa el primer lugar entre las celebridades que más cobran en una plataforma donde se mandan saludos personalizados.

2020-07-08

No hay duda que Floyd Mayweather es una máquina de hacer dinero. Cuando se trata de hacer negocios él no pierde ninguna oportunidad.

Y es que el boxeador estadounidense se unió a Cameo, la aplicación que le da a los fans la oportunidad de recibir un saludo personalizado por parte de su personaje favorito.

Ver: Floyd muestra su millonaria mansión en Las Vegas

En esta ocasión, Floyd Mayweather se ha unido y no tardó en convertirse en la celebridad que más dinero cobra por manda un saludo.

Son 999 dólares los que cobra Floyd Mayweather a sus fans en Cameo por un enviar un saludo. Este se hace a través de un video.

SUPERA A OTROS DEPORTISTAS Y FAMOSOS

Los casi 1000 dólares que cobra Floyd Mayweather están muy lejos del dinero que ganan en Cameo otros deportistas.

Ozzie Guillén pide 50 dólares, el legendario jugador de fútbol americano, Brett Favre, o el campeón Sugar Ray Leonard, cobran 300 dólares en la plataforma por saludo.

Foto: Diez


Floyd Mayweather cobra 999 dólares por enviar un saludo personalizado.

Mientras Dolph Lundgren, actor que dio vida a Drago en Rocky, pide 250 dólares, peleadores como Buster Douglas y Larry Holmes no piden más de 80 dólares. Erik Morales pide 50 dólares, al igual que Shawn Porter y el legendario Vinny Pazienza.

QUIERE HACER UNA FORTUNA

Floyd Mayweahter, quien ahora es la celebridad más cara de la aplicación, tiene como objetivo hacer historia y ha dicho que espera ganar un millón de dólares por esta actividad.

'Quiero ser el primero en hacerlo'; dijo Floyd Mayweather a TMZ.