Trasciende muerte del hondureño Wilfredo McCarthy, maestro y deportista destacado

Wilfredo McCarthy perdió la batalla contra el cáncer dos años después de haber recibido quimioterapia.

Wilfredo McCarthy tenía 47 años de edad, fue profesor, además jugador de baloncesto y balonmano.
Wilfredo McCarthy tenía 47 años de edad, fue profesor, además jugador de baloncesto y balonmano. *
Redacción

El deporte hondureño nuevamente se vistió de luto este lunes tras el fallecimiento del destacado profesor y atleta Wilfredo McCarthy a sus 47 años de edad.

McCarthy murió la noche de este domingo en Tegucigalpa, según confirmaron sus familiares a las autoridades de la Villa Olímpica.

"Con mucho pesar informamos el fallecimiento de una gran persona que destacó en el baloncesto como jugador, entrenador, árbitro y delegado. Descansa en paz Wilfredo McCarthy, te recordaremos siempre", comunicó la Liga Mayor de Baloncesto de Tegucigalpa.

Ver: Muere popular utilero del Vida, "Pololo" Sevilla

Hace al menos dos años Wilfredo McCarthy había recibido quimioterapia tras haber sido diagnosticado con cáncer, sin embargo, en las últimas semanas recayó y perdió la batalla.

En vida fue un personaje que contribuyó árbitro y delegado. También fue jugador de baloncesto y balonmano destacado con buen suceso.

"Lamentable pérdida. McCarthy fue una gran persona siempre dispuesta a enseñar y a ayudar. Harás falta hermano. Tantas historias jugando en Icevic, Ficohsa y Toros, tantos codazos que nos dimos; se te recordará con mucho cariño Will Mccarthy", escribió el jugador de baloncesto, Mario Alexander Álvarez a través de su cuenta de oficial de Faceboook.

También puedes leer: Sepultan restos de "Macho" Figueroa en La Ceiba

Los restos de McCarthy serán sepultados en Tegucigalpa mientra sus familiares, amigos y excompañeros le recuerdan con decoro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias