No Todo es Futbol

Aumente sus ventas y la exposición de marca afiliándose a Speedy, la nueva App de delivery 100% hondureña

Más allá de un servicio de delivery, Speedy le ofrece a su negocio un acompañamiento publicitario multiplataforma.

2020-08-10

Facilitar la compra y venta a través de una plataforma confiable y con entregas bioseguras es la misión de Speedy, la nueva App de delivery 100% hondureña que se convertirá en su mejor aliado y lo mantendrá conectado con sus clientes.

¡Sus productos y servicios no deben estar en cuarentena! Recuerde que sus consumidores los necesitan. Con Speedy le brindamos una opción rápida, eficaz y confiable.

Según Tania Orellana, Especialista en Mercadeo B2B de Grupo OPSA, el delivery le da a los dueños de negocios la oportunidad de seguir generando ingresos para sus empresas, a pesar de la situación actual.

“Somos un servicio que, aparte de servir como vitrina de productos, habilita a los comercios a seguir vendiendo, con la seguridad que Speedy les brinda”, comentó.

Todo el proceso de entrega cumple con las más estrictas normas de bioseguridad, “nuestro propósito es resguardar el bienestar de nuestros repartidores, los comercios afiliados y los clientes finales”, puntualizó Orellana.

Foto: Diez

Agregó que cuentan con una flota comprometida para que los paquetes lleguen al destino indicado en el tiempo debido y, sobre todo, preservando la calidad.

Servicio 360

Además de ordenar, recoger y entregar productos y servicios hasta la puerta de su casa, Speedy -al formar parte de Grupo OPSA- tiene el apoyo de los medios de comunicación referentes a nivel nacional, por lo que además de aumentar su facturación en ventas también crecerá la visibilidad de su marca.

Con Speedy, los comercios afiliados pueden tener presencia de marca en La Prensa, El Heraldo, Estilo, Diez, Honduras Tips, Buen Provecho, Estrategia & Negocios y gotv, llevando sus productos y servicios a las diferentes plataformas escritas, televisivas y digitales con que cuenta el Grupo.

Además, su marca se complementa con el asesoramiento de Go Digital y puede formar parte de las iniciativas vivenciales más exitosas del país, por medio de Go Eventos.

“Al integrarse con nuestros medios de comunicación, Speedy se convierte en una plataforma y herramienta de crecimiento de marca importante para nuestros aliados”, destacó Orellana.

Foto: Diez

Speedy le ofrece a los comercios la oportunidad de prepararse para la demanda anticipada, ya que con la App los usuarios pueden hacer una pre orden, indicando el lugar, día y hora en la que desean recibir sus pedidos.

Por esta y muchas razones más, debe sumar Speedy a su estrategia omnicanal, así seguirá conectado con sus consumidores, y sus productos y servicios podrán llegar a más clientes potenciales.

“Queremos que los aliados tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios, por lo que nuestros comercios afiliados cuentan con acceso a soluciones de mercadeo 360, con el fin de aumentar su exposición de marca”.
Tania Orellana
Especialista en Mercadeo B2B de Grupo OPSA

¿Cómo descargar la aplicación?

Es muy sencillo. Para comenzar a disfrutar del servicio de delivery Speedy descarga la aplicación:

- Sistema iOS (iPhone, iPad)

- Sistema Android