Rockets pegan primero a los Lakers en el inicio de la semifinal en el Oeste

LeBron y Davis no pudieron contener a James Harden, quien comandó la gran ofensiva y defensiva de Houston Rockets en el primer juego de semifinales.

*/ Los Lakers de LeBron no obtuvieron respuesta ante la gran presentación de los Rockets dirigidos por Harden y Westbrook.
Omar Gutiérrez

Houston Rockets protagonizó este viernes una increíble noche en la que lograron vencer 112-97 a Los Angeles Lakers, en este que fue el primer juego de la segunda semifinal de la Conferencia Oeste. Rockets, a pesar de solo haber tenido un día de descanso, jugaron de una manera fantástica, a diferencia de los Lakers que tuvieron seis y dejaron una actuación que dejó mucho que desear.

James Harden estuvo a la altura en este juego en el que se mostró encendido, y a pesar de chocar ante a Davis y LeBron, “La Barba” salió victorioso de cada duelo individual que afrontó, dejando postales imponentes que dicen mucho a como se desarrolló el encuentro.


En la primera mitad, el partido se jugaba con constancia intensidad, pero fue después del entretiempo donde las cosas se complicaron para los Lakers, quienes no contaron con la mejor versión de “El Rey”, y es que este ni siquiera anotó en el último cuarto. Anthony Davis de su parte, destacó con 26 puntos y 14 rebotes, pero eventualmente fue opacado por el brillante juego de Rockets.

Harden fue el mejor del partido anotando 36 puntos, comandando hoy a Houston que hoy brindó una catedra en la ofensiva, la cual es la mejor de la liga. La defensiva no se quedó atrás el partido de hoy tras brillar de igual manera como lo han hecho en el reinicio de la NBA en la burbuja, siendo los mejores en ese sector desde tal acontecimiento.


Harden le ganó el duelo a LeBron en el primer juego de esta semifinal de Conferencia.
Rusell Westbrook por su parte se mostró bien físicamente, dejando a relucir que su lesión ya es algo del pasado, y es que el base del equipo que hoy lució de blanco se despachó con 24 puntos, 9 rebotes y asistencias.

El siguiente partido en esta semifinal de conferencia se disputará el domingo a las 6:30 de la noche hora de Honduras, donde los comandados por LeBron buscarán emparejar la serie tras haberla empezado con el pie izquierdo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias